BIOGA presente en el stand de la delegación Galicia Bio «The best way in Biotechnology»
¡Comienza BioSpain!
Visita a nuestros socios, Anfaco Cecopesca, BFlow, Biopolo Sionlla, Celtarys, CETIM, Diversa, Zendal e i-Grape, en los stands 68,69,74 y 75.

Estas entidades representan las diversas capacidades del ecosistema biotecnológico gallego
: desde investigación
, servicios y desarrollo de productos farmacéuticos
, hasta servicios y productos para sectores como la alimentación y foodtech
, entre muchos otros.
¡Visítanos y descubre nuestras capacidades!

La Delegación Galicia BIO está compuesta por las principales entidades del ecosistema biotecnológico gallego. Entre sus integrantes se encuentran la Axencia Galega de Innovación (GAIN), la Axencia de Coñecemento en Saúde (ACIS), XesGalicia, el Cluster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (BIOGA), el Cluster Saúde de Galicia (CSG), la Universidade da Coruña (UDC), la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y la Universidade de Vigo (UVIGO).
Desde CICA, nuestro compañero Daniel Torrecilla Cillero, Responsable de proyectos, innovación y estrategia de I+D, forma parte de la representación de la UDC en la delegación gallega GaliciaBio – The best way in biotecnology en el evento de referencia del sector de la biotecnología en España, BIOSPAIN. Por parte de la UDC también participan dos representantes de la OTRI, Julia Fernández Valero, Protección de resultados de investigacion, y Xose Manuel García, Innovación y Colaboración UDC-empresa.

Foto de grupo de la delegación gallega en BioSpain.
Galicia se ha convertido en una de las principales Biorregiones de España, gracias a la combinación de un ecosistema investigador puntero y un tejido empresarial innovador ¡Acércate a nuestro stand y conócenos!