¡¡PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 31 DE AGOSTO!!
El investigador José Luis Barriada del grupo METMED ha sido invitado como editor para el próximo número “Green Synthesis of Nanomaterials and its Applications” de la revista de libre acceso “Nanomaterials”.
La nanotecnología ha experimentado una fuerte expansión en los últimos años y con ello ha aumentado la preocupación por el efecto que tiene en el medio ambiente. Si queremos que la síntesis de nanopartículas y nanomateriales se alinee con los principios de la economía circular a la que nos dirigimos, esta síntesis debe ser rentable, usar fuentes renovables y emplear productos derivados de otros procesos.
“Nanomaterials”, con un 5.076 (¡JCR 2020!) de índice de impacto, invita a todos los investigadores que estudian las alternativas verdes para la preparación de nanopartículas metálicas y sus aplicaciones a que envíen sus manuscritos hasta el 31 de agosto de 2021.
La información completa sobre el número especial de la revista y la convocatoria se puede encontrar AQUÍ.