Oferta contrato predoctoral – grupo EXPRELA

Oferta contrato predoctoral – grupo EXPRELA

El grupo de investigación EXPRELA oferta un contrato de trabajo para personal investigador predoctoral en el marco del proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: “Producción dirigida de XOS para distintas aplicaciones alimentarias mediante tecnologías enzimáticas innovadoras” (RTI2018-099249-B-100).

Característica del contrato:

  • Tipo de contrato: tiempo parcial (20 h/semana)
  • Categoría: personal investigador en formación (predoctoral)
  • Duración: 2 años (inicio enero 2020)
  • Retribución bruta aproximada: 766 € brutos/mes (incluye prorrateo pagas extras)
  • Lugar de trabajo principal: Facultade de Ciencias, Universidade da Coruña.
  • Tareas a realizar: Colaborar en las tareas del proyecto principalmente en la búsqueda, producción y caracterización de nuevas endo-xilanasas y beta-xilosidasas termofílicas aplicables a la hidrólisis eficiente del arabinoxilano de paja de trigo.

Requisitos de las personas candidatas:

  • Titulación: Graduado en Biología, Química, Bioquímica, Biotecnología o títulos afines. Poseer un título de máster en áreas afines o estar a punto de finalizarlo que le permita matricularse en un Programa de Doctorado durante el curso 2019-2020.
  • Experiencia: Se valorará experiencia en el laboratorio en tareas de investigación relacionadas con el proyecto.
  • Requisitos: Comprometerse a matricularse en un Programa de Doctorado a tiempo completo.

Lugar de presentación: Por correo electrónico a isabel.gsiso@udc.es o manuel.becerra@udc.es

Plazo de presentación: 10 días desde la publicación de la convocatoria

Go to top